Nubia Z9 Anniversary Edition, una edición limitada con acabados en cuero

AliExpress WW

Uno de los smartphones provenientes de china más interesantes que existe es el Nubia Z9, un teléfono fabricado por la submarca de ZTE que cuenta con unas especificaciones y un diseño de gama alta premium. Pues ahora es aún más interesante si cabe, y es que el fabricante chino ha anunciado una edición limitada del teléfono que recibe el nombre de Nubia Z9 Anniversary Edition.

La marca Nubia es bastante joven en comparación con otras, y es que lleva en el mercado tan sólo tres años, un tiempo en el que han lanzado los mejores buques insignia del mercado, y en el que han sabido hacerse un hueco entre los más grandes. Ahora para celebrar su tercer aniversario, Nubia ha lanzado una edición limitada del Z9, que en lugar de contar con una cubierta posterior de metal, tiene una cubierta de cuero.

Nubia Z9 (1)

Las especificaciones del teléfono se siguen manteniendo exactamente iguales, por lo que aún cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh.

En lo que respecta a su precio, el Nubia Z9 Anniversary Edition se puede adquirir en China por 3.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 551 euros. Lo que desconocemos por completo es la cantidad de unidades que habrá disponibles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!