Zopo pide ayuda a los usuarios para dar un nombre a su teléfono deca core

Zopo ahora sí que está ultimando los detalles de su próximo buque insignia, un dispositivo que en su interior esconderá un procesador deca core, y que por el momento no tiene nombre comercial. Para solucionar este último problema, Zopo ha pensado que la mejor manera es pedirle ayuda a los usuarios.

Algunos de los nombres que Zopo ha utilizado en sus últimos teléfonos han sido “Lion Heart” y “Kuppy”, y para su futuro buque insignia barajan varias posibilidades entre las cuales se encuentran “Queen”, “Venus”, “Peak” o “Star”, salvo que los usuarios propongan un nombre mucho mejor.

Zopo ha cambiado muchísimo este último año, y es que la compañía ha preferido lanzar un menor número de móviles, pero con gran calidad, ha estado presente en importantes ferias como el MWC, o incluso se ha aventurado a lanzar oficialmente el Zopo Speed 7 en la India y España, y por supuesto no nos podíamos olvidar de que ha librado el código fuente de alguno de sus smartphones. Todo esto son muy buenos cambios, y esperamos ver alguno más todavía, pero antes de que eso ocurra tendremos que ayudarles un poco con la elección del nombre de su futuro buque insignia.

De las especificaciones del nuevo dispositivo de Zopo, únicamente sabemos que contará con el procesador deca core de 64 bits Helio X20, y que muy probablemente disponga de un lector de huellas dactilares y 4 GB de RAM,

A pesar de que no lo conozcamos, Zopo ha confirmado que ya tienen en hardware de su nuevo teléfono decidido, pero que necesitan ayuda para el nombre, algo que nosotros también reconocemos, ya que “King”, “Queen”, “Venus”, “Peak” o “Star” no nos parecen los mejores nombres para un teléfono.

No sabemos si Zopo tiene pensado recompensar al usuario que proponga en nombre ganador, pero esperamos que al menos ofrezca este smartphone a la persona que haya propuesto el nombre. Si queréis ayudar a Zopo en esta tarea, tan sólo tendréis que visitar la página de Facebook de la compañía para sugerir un nombre.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!