El envío masivo de invitaciones para el OnePlus 2 comenzará la próxima semana

AliExpress WW

Normalmente conseguir una invitación para comprar un teléfono de OnePlus suele ser un quebradero de cabeza, sin embargo hacerse con una para el OnePlus 2 será mucho más fácil, al menos eso piensa el co-fundador de la compañía.

Carl Pei ha publicado un mensaje a través de su Twitter en el que confirma que ya está todo listo para comenzar el envío “agresivo” de las invitaciones, y que las primeras empezarán a llegar el próximo fin de semana.

Esperemos que esta sea la confirmación definitiva, ya que el OnePlus 2 ya se ha enfrentado a un par de retrasos, el primero fue un retraso de dos o tres semanas en llegar a América del Norte, y el segundo y más preocupante fue la paralización del envío de invitaciones.

Pero bueno no todo son malas noticias, y si ya os registrasteis para recibir vuestra invitación, en poco tiempo puede que os llegue y que podáis adquirir el OnePlus 2 de una vez por todas.

Este sistema de invitaciones le dio muchos quebraderos de cabeza a OnePlus con su primer smartphone, y esperamos que hayan aprendido de los errores del pasado, y que esta vez no surjan los mismos problemas, ya que en la actualidad son muchas las opciones interesantes que existen en el mercado, y puede que muchos compradores se cansen de la espera.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!