El Xiaomi Mi Note 2 podría estar completamente fabricado en metal

AliExpress WW

Xiaomi dio un salto en calidad con el Mi4, y es que fue el primer smartphone de la firma que tenía metal en su diseño, pues ahora nuevos rumores afirman que el Xiaomi Mi Note 2 podría contar con un diseño totalmente metálico.

Los teléfonos fabricados en metal no son algo nuevo hoy en día, y es HTC lleva fabricando esta clase de dispositivos desde hace unos años, pero esa no es la única compañía que los tiene, y es que Apple y Meizu también pueden presumir de ello, e incluso Elephone se ha sumado a la moda con sus siguientes smartphones pertenecientes a la línea “M”.

Xiaomi por el momento no tiene ningún teléfono completamente fabricado en metal, pero los últimos tumores nos sugieren que eso puede cambiar muy pronto, más concretamente con el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2. El Mi Note que todos conocemos cuenta con un chasis de aluminio, y un magnifico panel de vidrio 3D en su parte posterior, sin embargo el nuevo modelo que verá la luz a comienzos de 2016 contará con una nueva construcción.

A pesar de que disponga de un diseño completamente de metal, no esperamos que la segunda generación del Mi Note aumente el tamaño de su pantalla, de echo los rumores hablan de que contará con un panel de 5.7 pulgadas con una resolución 2K, además del procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Uno de los cambios que veremos en el hardware será en su cámara principal, la cual es de 16 megapíxeles en el actual Mi Note.

Y por último tenemos que hacer una mención a que se rumorea que contará con la tecnología de huellas dactilares de Qualcomm, la cual utiliza ultrasonidos, y que se puede integrar debajo de la pantalla.

Estaremos muy pendientes de Xiaomi, ya que en los próximos meses seguramente tengamos una avalancha de filtraciones referentes al nuevo Mi Note 2.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!