Filtrados el Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro y listos para dirigirse al MWC

Lenovo parece que quiere ser la empresa revelación en este MWC, ya que utilizará ese evento para presentar hasta cinco smartphones diferentes. Muy lejos a dejado la compañía los tiempos en los que fabricaba smartphones en plástico y los vendía a precio de oro, ya que desde que presentó el Vibe X2, Lenovo ha llevado la calidad por bandera, y los nuevos smartphones que veremos lo demuestran.

El primero de estos cinco smartphones es el Lenovo Vibe Shot que ya os pudimos mostrar ayer, un dispositivo que como punto de venta principal tiene su cámara principal de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y un triple flash LED, todo ello en un cuerpo construido en aluminio y vidrio templado. Pues hoy tenemos fotografías de otros cuatro teléfonos distintos que verán la luz en el MWC.

El más potente de ellos, y el que vendría a ser el buque insignia de la compañía, parece ser el Lenovo Vibe X3, un smartphone que contará con una gran pantalla rodeada por muy poquitos marcos, dos altavoces estéreo situados en la parte frontal y un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara de fotos. Según los rumores, el Vibe X3 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles, y sonido de alta calidad Hi-Fi 3.0.

El siguiente en cuestión de potencia, será el Lenovo Vive S1, un smartphone que irá dirigido al sector juvenil, por lo que estará disponible en una amplia variedad de colores, y es muy probable que el audio sea uno de sus puntos más destacados.

Vibe-S1

El Lenovo Vibe P1, parece que será la apuesta de la compañía para la gama media alta de 64 bits. Este smartphone parece que equipará un procesador octa core de 64 bits, 2 GB de RAM, soporte LTE y una gran batería de 4.000 mAh que le dará una autonomía cuanto menos excelente.

Y ya llegamos al último de ellos, el Lenovo Vibe P1 Pro, un smartphone que se sitúa un escalón por encima del Vibe P1. Lo único que conocemos de este dispositivo, es que su batería aumentará hasta los 5.000 mAh, que tendrá un doble flash LED en su cámara principal y un lector de huellas dactilares en la parte frontal. Supuestamente tanto este como su hermano pequeño, tendrán tecnología de carga rápida y un chasis fabricado en cerámica.

Por supuesto, los cinco teléfonos que Lenovo nos presentará en el MWC funcionarán bajo la última versión de Android, la 5.0 Lollipop.

Con filtraciones como esta, las ganas de que llegue el MWC aumentan, y es que este evento que se va a celebrar en Barcelona, pinta muy, pero que muy bien en cuanto a presentaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!