ZTE Q519T Golden Edition nos demuestra lo que pueden dar de sí 87 €

AliExpress WW

Los usuarios cada vez exigimos más a los smartphones, y eso es algo que los fabricantes saben y que intentan satisfacer, y por ese motivo constantemente se presentan teléfonos mucho más completos. El teléfono del que hoy os vamos a hablar es del ZTE Q519T Golden Edition, un terminal con un hardware de gama media baja bastante decente para ejecutar cualquier tarea, y con una batería capaz de ofrecernos una gran autonomía.

El ZTE Q519T Golden Edition es un smartphone que está completamente fabricado en policarbonato a excepción del chasis que está fabricado en metal y que será el encargado de dotar de resistencia al teléfono.

En cuanto a su hardware, el ZTE Q519T Golden Edition dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

ZTE Q519T (2)

El apartado dedicado a capturar cada momento de nuestra vida que merezca ser recordado se compone de una modesta cámara principal de 5 megapíxeles, y de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Obviamente el apartado fotográfico no es uno de los puntos fuertes de este smartphone, pero su batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida sí que lo es, y es que según ZTE nos proporcionará un total de 2 días de uso y de 30 días en modo espera.

El precio del ZTE Q519T está muy acorde con las especificaciones que tiene, y es que en China se puede adquirir por tan sólo 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 87 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!