La Teclast X80h baja su precio hasta los 118 €

AliExpress WW

¿Qué mejor manera de empezar un domingo que hablando de una tablet de Teclast? Hoy vamos a hablar de la Teclast X80h que nos ha llamado la atención no por la publicidad, sino por ser una tablet con Windows 8.1 en su interior y tener un precio realmente económico.

La primera vez que oímos hablar de la Teclast X80h fue en el mes de Septiembre, por lo que no es una novedad, pero sí lo es el que su precio haya bajado tan rápidamente hasta alcanzar los 146 dólares (118 €) que cuesta actualmente, un precio realmente económico y más si tenemos en cuenta sus especificaciones.

La Teclast X80h se trata de una tablet con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles, en su corazón nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos que funciona a 1.83 GHz, 2 GB de RAM DDR3L y acompañado de 32 GB de almacenamiento interno eMMc con soporte para tarjetas microSD.

El diseño de esta tablet está bastante cuidado llegando a darse un ligero aire al iPad Mini. Su grosor es de tan sólo 7.9 mm y su peso es de 367 gramos. Entre el resto de características podemos destacar un sistema de doble cámara, salida HDMI, una batería de 5.000 mAh, y todo funcionando bajo Windows 8.1 que además incluye una licencia gratuita a Office 365 durante un año.

 

Después de ver la galería, ¿Qué os parece la Teclast X80h por 118 euros?

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!