Ramos también ha presentado un pequeño robot “bailarín”

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina es muy probable que ya hayáis leído el artículo que hemos hecho del phablet que Ramos ha presentado, sin embargo esa no es la única noticia que tenemos de este fabricante, y es que también ha presentado algo poco típico, un pequeño robot.

Vale, puede que no vaya a prepararnos un café, ni a recogernos algo que se nos caiga, pero va a ser un producto que a más de uno le gustaría tener en su casa para las fiestas, sobre todo si hay niños pequeños implicados.

Robot Ramos (5)

Según Ramos, el robot tiene total libertad de movimiento gracias a los servomotores que controlan cada una de sus articulaciones, y obviamente la manera de controlarlo será a través de nuestro smartphone o tablet, ya sea Android o iOS.

Entre las actividades que puede realizar este robot se encuentran la de bailar, cantar o realizar artes marciales. Pero eso no es todo, y es que también puede contarnos un cuento o incluso una poesía, por lo que puede ser un perfecto cuentacuentos para los más pequeños de la casa, aunque claro, lo que no tenemos muy claro es el idioma en el que hablará.

Lamentablemente Ramos no ha dado ningún detalle sobre su precio de venta o fecha de lanzamiento, pero estaremos muy atentos a la nueva información que surja sobre este pequeño robot.

[Fuente vía GizChina.com]