Primer render oficial del Siswoo R9 Darkmoon y su pantalla dual

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión del Siswoo R9 Darkmoon, un teléfono que muy pronto debería de presentarse y que tendrá una doble pantalla, de las cuales una será de tinta electrónica. Ya hemos visto este teléfono en varias fotografías filtradas, pero hoy tenemos un render del teléfono que nos muestra su diseño desde todos los ángulos.

Entre las especificaciones del Siswoo R9 Darkmoon nos encontramos con una pantalla principal de 5 pulgadas Full HD, una pantalla de 4.7 pulgadas de tinta electrónica con una resolución qHD, el potente procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1,7 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, una batería de 3.300 mAh y todo ello funcionando bajo Android 5.0 Lollipop.

Como podéis ver en el render que encabeza el artículo, el diseño del teléfono estará bastante cuidado, y es que a primera vista no parece demasiado tosco. El chasis del teléfono, que a su vez hará las veces de marco será de metal, mientras que el resto del cuerpo estará fabricado en plástico.

En la base del teléfono se ubicarán los altavoces duales, el jack de audio de 3.5 mm y el conector micro USB, mientras que en la parte superior parece que el teléfono dispone de un puerto de infrarrojos que servirá para controlar todos aquellos electrodomésticos que lo permitan. En el lateral izquierdo únicamente se encuentra la bandeja SIM y en el lateral izquierdo nos encontramos con el botón de encendido y apagado, y los controles de volumen.

Con estos detalles podemos decir que ya conocemos casi al completo al Siswoo Darkmoon R9, y decimos casi porque aún no sabemos la fecha en la que se lanzará al mercado, y lo más importante de todo, el precio que tendrá.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!