Fotografías del Nubia X8 nos muestra que tendrá botones de volumen táctiles

AliExpress WW

Nubia acaba de publicar un teaser en su perfil oficial de Weibo, en el que nos adelanta que el lanzamiento del Nubia Z8 ocurrirá muy pronto, un teléfono del que tuvimos constancia por primera vez en el mes de Mayo.

El teaser nos adelanta que el 15 de Octubre la compañía tiene algo programado, y con lo de “X-Time” pensamos que lo que veremos será sin duda alguna el Nubia X8. Además del teaser que no nos confirma nada más, tenemos varias fotografías filtradas del teléfono que nos muestran parte de su diseño.

Hemos llegado a un punto en el que los fabricantes se tienen que poner las pilas con características únicas para destacar frente a sus competidores, ya que si no la competición únicamente se limita al precio de venta. En este caso, el X8 tiene en un lateral unos botones sensibles al tacto para controlar el volumen, una característica que todavía no habíamos llegado a ver en ningún teléfono.

Guste más o menos este detalle, el Nubia X8 parece que va a ser un teléfono muy a tener en cuenta, ya que el teaser nos muestra un dispositivo sin apenas marcos laterales, aunque claro, tantas han sido las compañías que han afirmado eso y que luego no han cumplido, que ya somos un poco escépticos con esa característica.

Como era de esperar, el botón halo se sigue manteniendo en el Nubia X8, y de sus especificaciones no sabemos nada con certeza, pero algunos rumores sugieren que tendrá un lector de huellas dactilares y 4 GB de RAM, por lo que el resto del hardware no debería de ser nada desdeñable.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!