Xiaomi presentará un nuevo producto el 16 de Julio

AliExpress WW

Un mes más Xiaomi nos tiene preparada una sorpresa, y en esta ocasión la verdad es que no tenemos ni idea de que nos podrían presentar, ya que muchas han sido las filtraciones que han ido surgiendo, pero muy pocas son las pistas que nos da el teaser que Xiaomi ha publicado en su perfil de Weibo.

En el teaser se puede leer “PK” en grande, y en uno de los palos que forma la “K” se puede ver el perfil de un nuevo producto. En la actualidad sabemos que tienen entre manos el Xiaomi Mi5, el Mi5 Plus y el Xiaomi Redmi Note 2, sin embargo tienen otro producto que no es un smartphone y que podría ser lo que se presentasen el próximo 16 de Julio, la Xiaomi MiTV 3.

Todavía quedan 6 días para que se presente este nuevo producto, y aunque parezca muy poco, seguro que Xiaomi publica nuevos teasers más reveladores. Nuestra apuesta más segura, sería que lanzasen una nueva versión de la Xiaomi MiTV, ya que con la buena acogida que ha tenido en el mercado, no sería nada extraño que lanzasen la MiTV 3, e incluso existe una pequeña posibilidad de que lazasen una Smart TV más económica, algo así como la línea Redmi de los smartphones.

¿Qué pensáis que podrían presentar el 16 de Julio?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!