Primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Ayer se presentó oficialmente el Xiaomi Mi5, y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto, sin embargo nos quedó algún que otro detalle por conocer, como por ejemplo la calidad de las cámaras, un apartado en el que Mi5 debería de destacar. Pues bien, hoy tenemos las primeras fotografías realizadas con este smartphone, por lo que ya nos podemos hacer una ligera idea de cómo rinde en este apartado.

La cámara principal el Xiaomi Mi5 cuenta con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, una apertura f/2.0, enfoque por detección de fase (PDAF), y lo más interesante de todo, estabilización óptica de imagen de 4 cuatro ejes, una estabilización que Xiaomi ya demostró en la presentación que era mejor que la del iPhone 6S y 6S Plus.

Generalmente la mayoría de los teléfonos disponen de un sistema de estabilización óptica de 2 ejes, y muy pocos de 3 ejes, y por ese mismo motivo el Xiaomi Mi5 es tan interesante, ya que cuenta como ya hemos comentado con un sistema de estabilización de 4 ejes, lo que logrará una estabilidad increíble incluso en los primeros planos.

Ahora llega el momento de ver los resultados, y que mejor manera hay para ello que mostraros varias fotografías que Xiaomi ha realizado con su Mi5 en diferentes condiciones de luz.

¿Qué os parece el apartado fotográfico del Xiaomi Mi5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!