Aparece la primera supuesta foto real del Xiaomi Mi5

El día de hoy, va a ser un día cargado de novedades, y es que Meizu presentará entre alguna que otra cosa más su Blue Charm Note, pero cómo no, pero las filtraciones hacen que también miremos a otros lados. En las últimas horas, ha aparecido una supuesta fotografía real del que se supone que será el próximo buque insignia de la compañía Xiaomi, el Xiaomi Mi5, que se cree que será presentado en el próximo CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas.

Hoy, todos los seguidores de esta compañía, con esta noticia estaréis de enhorabuena ya que ya estabais esperando como agua de mayo la llegada de algún tipo de noticia acerca de este próximo smartphone.

Como podéis ver en esta supuesta foto real del Xiaomi Mi5, el frente del smartphone está realmente aprovechado ya que casi todo él está ocupado por la pantalla, pantalla que a juzgar por la imagen y el espacio que ocupa en la pantalla posterior que seguramente sea de un ordenador, podría ser de unas 5,7 pulgadas, pero claro, todo esto son suposiciones y rumores que circulan por la red.

Otro de los rumores que también circulan es el que esta imagen está hecha con Photoshop adquiriendo de esta manera un diseño similar al del Huawei Honor 6 Plus.

De todas formas aún es muy pronto para saber nada confirmado acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi5, por lo que lo único que nos queda es esperar para ver si estos rumores se terminan confirmando o si la compañía nos desvela algo más tangible del Xiaomi Mi5.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.