uleFone nos pide ayuda para nombrar a su primer smartwatch

AliExpress WW

En muy poco tiempo uleFone se ha convertido en todo un referente en la gama media de Android, y es que ya son varios los smartphones que ha lanzado para esta gama, y que no están nada mal en líneas generales. El último del que tenemos constancia es del uleFone Be Power, pero no es en lo único que han estado trabajando estos meses, y es que ya tienen entre manos (y nunca mejor dicho) su primer smartwatch.

Hemos sabido de este smartwatch por una visita rápida a su perfil de Facebook, en el que hemos visto el teaser que encabeza el articulo y una petición a los usuarios, que es la de elegir un nombre para su primer wearable. Para participar en el concurso, únicamente se tiene que decir en los comentarios de Facebook el nombre que nosotros pensemos que casa bien con el smartwatch de uleFone, y esperar al próximo día 13 de Julio, que será cuando se elija el nombre ganador, el cual será premiado con este smartwatch.

Por el momento no conocemos ningún detalle del uleFone “Be Watch”, salvo lo que podemos ver en la imagen. Por lo que podemos ver, el smartwatch de uleFone basa un poco su diseño en el de Apple, e imaginamos que el cuerpo estará fabricado en aluminio y su correa en caucho de varios colores.

Esperemos que el próximo 13 de Julio uleFone acompañe el nombre de su smartwatch con alguna que otra especificación.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!