El ZTE Axon 7 Max se presentará el 27 de octubre

AliExpress WW

Hace muy poquitos días vimos varias fotografías filtradas del próximo teléfono de ZTE, el Axon 7 Max, un teléfono que hoy sabemos que finalmente será presentado tan pronto como lo es el próximo 27 de octubre.

Por lo que vimos en las fotografías filtradas, las líneas de diseño del ZTE Axon 7 están presentes en la versión Max, y es que al igual que este, su construcción es completamente metálica, sin embargo en esta ocasión hay un interesante añadido, una cámara dual en la parte posterior, una característica que se está convirtiendo en todo un habitual en la gama alta de Android.

En cuanto a las especificaciones de este teléfono, nos encontramos según las filtraciones con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFavor 4.0.

Cabe destacar un par de detalles, y es que la cámara dual vendrá acompañada de un doble flash LED y un láser de enfoque, y que obviamente este modelo también contará con un lector de huellas, el cual está situado justamente debajo de la cámara principal.

A pesar de que las filtraciones apuestan por el Snapdragon 625, nosotros pensamos que este smartphone podría equipar el Snapdragon 821, ya que la gama a la que apunta es la alta, por lo que sería un procesador mucho más competente.

Sea una cosa u otra ahora sólo nos queda esperar a que llegue el día 27 de octubre, día en el que por fin será presentado este gran terminal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!