uleFone tambien presentará un nuevo buque insignia este mes

AliExpress WW

uleFone se une a la larga y extensa lista de fabricantes chinos que lanzarán un nuevo dispositivo este mes, y el teléfono que presentará esta compañía será posiblemente el uleFone Dare N1, un teléfono del que ya sabemos algunos detalles.

uleFone ya está lista para unirse a la carrera de smartphones que tienen en su interior 3 GB de RAM, y aunque la firma se ha andado con mucho cuidado de no revelar ningún detalle, se cree que el teléfono que presentará será el rumoreado uleFone Dare N1.

El Dare N1 en un principio iba a hacer acto de presencia durante el MWC que se celebró en Barcelona, pero por alguna razón el teléfono no se presentó en dicha feria. El uleFone Dare N1 es muy similar estéticamente al Meizu MX4, al menos en su parte posterior. Este smartphone también contará con un lector de huellas dactilares en su botón de inicio, y una cámara principal con un doble flash LED. Y ahora tenemos que añadir 3 GB de RAM a sus especificaciones, por lo que lo más seguro es que en su interior albergue un procesador de 64 bits, y el modelo más probable puede que sea el MT6752 de ocho núcleos.

ulefone-dare-n1

Con Mlais y Elephone también preparando el lanzamiento de buques insignia con procesadores MediaTek ¿Tiene uleFone una oportunidad contra sus rivales?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!