Primeras imágenes y especificaciones del Oukitel U9

Hace poco tiempo la compañía Oukitel lanzó al mercado el Oukitel U8, pero al parecer ya están preparando un nuevo dispositivo, el Oukitel U9, del cual ya tenemos noticias acerca de sus especificaciones así como de su diseño.

Entre las especificaciones de este Oukitel U9, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, que no está nada mal para realizar selfies, y con respecto a las dimensiones del smartphone son de 153,4 x 73,4 x 7,1 mm.

oukitel u9 (2)

En el diseño del dispositivo, el Oukitel U9, como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, no tiene rasgos muy distintos al del actual Oukitel U8 o incluso al del iPhone 6.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.