ZTE Blade Qlux, un smartphone de 64 bits con soporte LTE por sólo 70 €

Después de hacer smartphones de dos núcleos, cuatro núcleos y ocho núcleos, los fabricantes chinos han tenido que cambiar un poco su enfoque y centrarse en otras partes del hardware. Actualmente estamos viendo smartphones con baterías de gran capacidad, resoluciones muy altas y 3 o 4 GB de RAM, sin embargo la cobertura de red a menudo se pasa por alto.

ZTE ha anunciado hoy el Blade Qlux en la India por el módico precio de 4.999 rupias (unos 70 euros). Por este precio no deberíamos de esperar demasiado de un smartphone, sin embargo desde hoy mismo se ha convertido en el smartphone dual SIM con soporte 4G más barato del mercado.

El ZTE Blade Qlux  tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, el procesador quad core de 64 bits MT6732M, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El apartado dedicado a la fotografía consta como es habitual de dos cámaras, una de ellas situada en la parte posterior con un sensor de 8 megapíxeles, y otra en el frente con un sensor de 5 megapíxeles. El Blade Qlux es alimentado por una batería de 2.200 mAh y viene de serie con Android 5.0 Lollipop.

Como ya hemos comentado, el ZTE Blade Qlux  tiene un precio de 70 euros, y se podrá comprar en Amazon a partir del próximo 16 de Junio.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!