Una captura confirma que el YU Yuphoria contará con CyanogenMod 12

A menos de diez días para la presentación oficial del YU Yuphoria, uno podría pensar que los filtradores no están muy interesados en este dispositivo, sin embargo parece que finalmente no va a ser así, y las filtraciones ya empiezan a surgir.

A partir de una filtración, se sabe que el YU Yuphoria ejecutará Android Lollipop, pero no de cualquier manera, sino a través de CyanogenMod 12, y que además contará como soporte 4G. El primer smartphone de YU, el Yureka, era básicamente el CoolPad F2 4G pero con diferente marca, lo que nos llevó a creer que con el Yuphoria ocurriría lo mismo.

YU-YUPHORIA-leak

El Yureka, únicamente tiene el sello de YU en la parte posterior, pero la imagen que hoy se ha filtrado, nos confirma que en esta ocasión el logo estará también en la parte frontal del smartphone, que es algo que no suelen hacer las compañías cuando renombran a un smartphone, sin embargo sigue siendo totalmente posible que eso ocurra.

Según parece, el Yuphoria tendrá una pantalla con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y será propulsado por un procesador de 64 bits junto con 2 GB de RAM. Si estas especificaciones no se cumplen, entonces el Yuphoria probablemente se quede muy cerca en especificaciones del Yureka, lo que sería un poco decepcionante.

[Fuente vía GIzChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!