bq presenta sus nuevos Aquaris M4.5, M5 y M5.5 con Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

bq se une al pequeño grupo de fabricantes que no esperan al MWC para mostrar sus nuevos smartphones. En este caso la compañía española ha desvelado su nueva línea Aquaris M que consta de tres nuevos smartphones que abarcan los tamaños de pantalla más típicos que actualmente existen, es decir de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas.

Uno de los aspectos más cuidados de los tres smartphones de bq, es el diseño. Estos terminales han sido fabricados en un policarbonato muy resistente, al que se le ha añadido una protección solar UV y antihuellas para que “repela” en cierto modo la suciedad. En los tres teléfonos se ha utilizado tecnología Quantum Dot en sus pantallas, por lo que la reproducción de los colores es mucho más viva que la de otros smartphones con pantallas similares.

bq Aquaris M4.5

El más pequeño de todos, el Aquaris M4.5 es el único de los tres que equipa en su interior un procesador MediaTek, en este caso el modelo elegido es el quad core de 64 bits MT6735, que viene acompañado de una GPU Mali-450MP2, dual SIM y soporte 4G LTE.

aquaris-m45

El apartado de la imagen consta de una pantalla de 4.5 pulgadas de la que no conocemos su resolución, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.400 mAh y funciona bajo la última versión de Android disponible, es decir la 5.0 Lollipop.

bq Aquaris M5 y M5.5

Estos dos smartphones son prácticamente idénticos en lo que a especificaciones técnicas se refiere, a excepción de la pantalla, que como el propio nombre indica, en uno será de 5 pulgadas, y en el otro aumentará hasta las 5.5 pulgadas. El procesador que nos encontramos en este caso es el octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, que viene acompañado de una GPU Adreno 405 y una cámara frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

Estos dos modelos también son dual SIM y cuentan con soporte LTE. La batería del Aquaris M5.5 es de 3000 mAh, mientras que la del M5, aún no ha sido revelada. Al igual que el más pequeño de la línea, estos dos smartphones también disponen de Android 5.0 Lollipop

La fecha de lanzamiento oficial y el precio aún no han sido revelados, pero esperamos que en el MWC 2015 se completen todos los datos que faltan cómo la resolución de sus pantallas, o la memoria RAM de la que disponen.

[Fuente vía GizChina.com]