WA presentará el “Rey de los smartphones rentables” el 6 de diciembre

En el mes de agosto de este año, fue cuando supimos por primera vez de la marca WA, una empresa que tiene como objetivo el convertirse en la reina de los smartphones calidad-precio, un objetivo que beneficia sin duda al usuario final. Después de un tiempo sin saber nada de ellos, hoy ya tenemos noticias y es nada más y nada menos que para confirmarnos la fecha de presentación de su smartphone llamado WA.

Como muchas pequeñas marcas, WA ha elegido la ciudad Zhengzhou para celebrar su evento de presentación el día 6 de diciembre. Este smartphone en principio, solamente se podrá adquirir por internet, lo que significa que depende de su precio puede que se convierta en un terminal muy difícil de conseguir como ocurre con los dispositivos de Xiaomi.

En cuanto a sus especificaciones no conocemos demasiados detalles, pero si sabemos que estará equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y que contará con uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek, en concreto el modelo elegido para el WA, es el MT6752 octa core. Este nuevo procesador de MediaTek está destinado para la gama media y se trata de una versión mejorada y más potente del actual MT6592 de ocho núcleos. El MT6752 consta de ocho núcleos que funcionan a una velocidad de 2.0 GHz, utiliza una GPU Mali-T760 y otro detalle muy importante de este procesador, es que nos proporcionará soporte 4G LTE.

1-141103104921455

En cuanto a su diseño, sobra decir que es bastante elegante en todos los aspectos, llegando a darse un pequeño aire al Oppo Find 7 por el LED de notificaciones naranja situado en toda la parte inferior del frente.

Dicho esto, estamos ansiosos de que llegue el 4 de diciembre para conocer todas y cada una de las especificaciones técnicas y el precio del que según la empresa será “El rey de los smartphones rentables”.

[Fuente]

 

 

 

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.