El Xiaomi Mi4 por fin está disponible para su compra en Malasia

AliExpress WW

Xiaomi por fin ha anunciado que su ex buque insignia, es decir el Xiaomi Mi4, ya está disponible para el mercado de Malasia.

El Xiaomi Mi4 no ha sido uno de los teléfonos más éxitos de Xiaomi, sin embargo aún hay personas que quieren hacerse con uno. En Malasia, el teléfono llegará por un canal bastante inesperado, que es a través del distribuidor Mont Asia. Ahora bien, no todo son buenas noticias, y es que el Xiaomi Mi4 que se ha puesto a la venta en Malasia no tendrá soporte LTE, y tendrá un precio de 333 dólares (297 €), lo que le convierte en uno de los teléfonos más caros del país.

Dicho esto, también merece la pena mencionar que el Mi4 es un teléfono muy bien construido, ya que cuenta con un chasis de metal y además dispone de un apartado fotográfico muy bueno. Sin embargo eso puede que no sea suficiente como para competir contra teléfonos como el OnePlus One en Malasia.

El Xiaomi Mi4 cuenta con un procesador quad core Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD entre otras cosas. Ahora bien, si estáis deseando echarle el guante a un teléfono de 5 pulgadas, puede que os interese echarle un vistazo al Xiaomi Mi4i, un teléfono que la compañía acaba de presentar y que cumple en todos los aspectos con creces.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!