El primer smartphone de Gree se presentará muy pronto

AliExpress WW

Hace unos dos meses, nos enteramos de que Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, se preparaba para lanzar al mercado su primer smartphone. Durante esos dos meses hemos escuchado muchos rumores, y visto varios informes del dispositivo en cuestión, pero el propio teléfono no lo habíamos llegado a ver aún en fotografías reales.

Este smartphone se colocará en la gama media económica del mercado, una gama en la que pretende competir contra teléfonos como el Redmi 2 o el Meizu M1, y por las especificaciones que conocemos no cabe ninguna duda de que así será. El smartphone de Gree contará con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una pantalla HD de 5 pulgadas y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

¿Y que tiene Gree que no tengan sus competidores? Pues la respuesta es muy sencilla, y es que el smartphone de Gree estará construido en metal, por lo que debería de ser un dispositivo muy bien fabricado y económico. Además, Gree también pretende que su smartphone sea capaz de controlar diversos electrodomésticos del hogar, una característica muy útil siempre y cuando tengamos productos de la marca Gree en casa.

Teniendo en cuenta sus especificaciones, esperamos que el smartphone de Gree no cueste más de 599 yuanes (86 €), así que andaremos muy pendientes de las últimas novedades que vayan surgiendo de este dispositivo de gama media.

[GizChina.com]