Bluboo X550, otro monstruo de la autonomía con “World Mode 4G”

AliExpress WW

Bluboo ya está ultimando los detalles de su próximo smartphone, el cual incorporará una batería de gran capacidad, y lo que MediaTek ha llamado “World Mode 4G”, que es el soporte mundial a redes LTE.

Como ya hemos mencionado antes, Bluboo que es un fabricante de teléfonos muy famoso en China, ya tiene entre manos un nuevo smartphone que le hará recuperar el lugar de honor que antaño tenía. Si os acordáis de cuando empezamos a hablar del JiaYu S3, seguramente os venga a la cabeza algún smartphone de esta compañía que también estaban fabricando al mismo tiempo.

Como muchos fabricantes de teléfonos chinos, Bluboo está cambiando su enfoque de mercado, y no solamente lanza teléfonos en su propio país, sino que también está preparando una nueva gama de dispositivos para el mercado internacional.

El dispositivo más nuevo de la compañía, será el Bluboo X550, el cual tiene dos grandes ventajas sobre los teléfonos rivales. La primera de ellas es que el Bluboo X550 cuenta con una enorme batería de 5.300 mAh, y la segunda es el uso de un procesador quad core de 64 bits MT6735, que es una variante del MT6732  pero con apoyo 4G mundial.

Según Bluboo, la batería del X550 aguantará 3 días de uso continuo, o 30 días en espera, y el procesador quad core de 64 bits MT6735 le proporcionará al teléfono conectividad Cat.4 de LTE (FDD y TDD), DC-HSPA+, TD-SCDMA, CDMA2000 1x/EVDO Rev.A y EGDE, es decir una conectividad plena a nivel mundial.

Por el momento esto es todo lo que conocemos del Bluboo X550, pero después de estas fiestas seguramente Bluboo de nuevos detalles de este dispositivo.

[Fuente vía GizChina.com]