Doogee HomTom HT8, un todoterreno con un peculiar diseño

AliExpress WW

Seguramente a estas alturas todos conozcáis al Doogee HomTom HT6, un smartphone perteneciente a la gama baja del mercado pero que llegó con una batería característica de la gama alta, o tanto como lo pueden ser 6250 mAh de capacidad, pero seguramente el HT7 también lo conozcáis ya que a pesar de que su batería es algo menor que la del HT6, su precio también es bastante asequible.

Ahora la compañía nos tiene preparado un nuevo smartphone, el Doogee HomTom HT8, y para diseñarle han pensado claramente en la resistencia y cómo no, en la duración de su batería.

Este dispositivo fue anunciado allá por el mes de Julio, pero ha sido en el mes de Noviembre cuando ha salido al mercado con una disponibilidad un tanto limitada.

Entre las especificaciones de este robusto dispositivo, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una gran batería de 5.100 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además cuanto con soporte para redes 4G LTE, soporte dual SIM y protección contra el polvo, los golpes y el agua como cualquier otro rugged. Las dimensiones de este HT8 son de 153,8 x 77 x 9,9 mm y si os fijáis en la imagen que encabeza el artículo dispone de un diseño bastante peculiar que lo hace ser de lo más original.

Su precio de venta es de unos 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 128 euros.

[ GizChina.it ]