El Huawei Honor 6 Plus pronto llegará a Reino Unido por 408 €

AliExpress WW

Huawei va a lanzar este mes un nuevo smartphone en el Reino Unido, en concreto el teléfono elegido en esta ocasión es el Huawei Honor 6 Plus, el primer smartphone con una cámara dual de la compañía.

Ahora mismo el Huawei Honor 6 Plus es el actual buque insignia de la compañía en cuando a los smartphones (el Huawei Mate 7 es el buque insignia de los phablets), y como tal incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, 3 GB de RAM, un procesador octa core, y una doble cámara trasera de 8 megapíxeles.

En líneas generales, el Huawei Honor 6 plus es un teléfono muy bien hecho, y seguramente sea un dispositivo que muchos usuarios querrán adquirir una vez se ponga a la venta oficialmente en el Reino Unido. El Huawei Honor 6 plus se pondrá a la venta a través del operador Tres y también a través de Amazon.

A partir del 6 de Abril se podrán realizar los pedidos a un precio de 299.99 libras, lo que al cambio de divisa son unos 408 euros. Ahora bien, si no os importa esperar, a lo mejor os merece la pena conocer oficialmente al Huawei P8, un smartphone que se presentará el 15 de Abril en Londres y que debería de tener un mejor rendimiento, y una pantalla ligeramente más pequeña, siendo esta de 5.2 pulgadas.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!