Se filtran las primeras fotografías y especificaciones de un nuevo Oppo “R”

Oppo no descansa ni un sólo mes, y es que va de presentación en presentación, y el último dispositivo que tienen entre manos es el sucesor del Oppo R1C, un smartphone que tendrá unas especificaciones de gama media alta y del que hoy ya tenemos las primeras fotografías filtradas.

El nuevo Oppo de la línea “R” tendrá un aspecto muy similar al Oppo R1C, por lo que también tiene un chasis fabricado en metal, sin embargo en esta ocasión tanto su parte frontal como posterior, cuentan con un cristal curvado 2.5D que tan de moda se está poniendo últimamente en los smartphones.

En cuanto a sus especificaciones, parece que el nuevo Oppo R cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y en su interior se esconde el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, que vendrá acompañado de 2 GB de RAM. Este dispositivo será un smartphone dual SIM y lógicamente tendrá soporte 4G, y para terminar sabemos que su cámara principal contara con un sensor Sony de 13 megapíxeles.

Nuevo Oppo R (1)

Desgraciadamente no tenemos más información del sucesor del Oppo R1C, pero esperamos que disponga de una ranura para tarjetas microSD con la que ampliar el almacenamiento interno del que disponga.

Sobre su precio y disponibilidad ocurre como con las especificaciones, es decir que todavía no tenemos ninguna información al respecto, pero esperamos que en las próximas semanas vayan surgiendo nuevos detalles de este smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.