Haier lanzará tres tablets al mercado europeo

AliExpress WW

Después de haber pasado tan sólo unos días desde que finalizó el MWC de este año, todavía estamos impresionados con algunos de los productos que las compañías allí nos presentaron. Esas compañías nos enseñaron en lo que habían estado trabajando durante bastante tiempo y fue mucho lo que allí pudimos ver. Entre todos los dispositivos que observamos estaban tres tablets de la compañía Haier, compañía que comercializa sus productos en el mercado europeo por lo que es posible que a algunos de vosotros os interese.

Entre esas tres tablets que os comentamos, nos entramos con la iFive Air, una tablet que ahora será lanzada al mercado bajo el nombre de HaierPad 971, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Rockchip 3288 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, dos versiones en cuanto a su almacenamiento interno siendo de 16 o de 32 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 8200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Esta tablet será lanzada al mercado hacia el mes de Abril de este mismo año y lo hará a un precio de unos 249 euros.

La siguiente tablet que la compañía nos presentó fue la HairPad W800, y entre lo más destacable de sus especificaciones está su procesador Intel Atom de cuatro núcleos, su pantalla IPS de 8 pulgadas y su sistema operativo Windows 8.1. Este dispositivo saldrá a la venta a un precio de unos 129 euros.

Por último tenemos la HaierPad W203, y entre sus especificaciones tenemos un procesador Intel Atom Z3735F, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla de 10,1 pulgadas y al igual que la anterior equiparía el sistema operativo Windows 8.1.  Además esta tablet incluiría una funda con teclado. El precio de venta de este dispositivo sería de unos 249 euros.

Esperamos que otras compañías se decidan a hacer lo mismo que Haier, es decir, traer al mercado europeo las últimas novedades de tecnología china.

[ Fuente vía GizChina.cz ]