La Teclast X98 Pro con Windows 10 ya se puede reservar por 229 €

AliExpress WW

Ya estamos empezando a ver algunas tablets chinas realmente potentes y con precios muy económicos, y es que después de Rockchip, Allwinner y MediaTek, los fabricantes de tablets chinos parecen haber encontrado la combinación perfecta entre el sistema operativo Windows y un procesador Intel.

La Teclast X98 Pro es un nuevo dispositivo del que ya os hemos hablado en otra ocasión, pero por si acaso no leísteis el artículo anterior os vamos a hacer un pequeño repaso de sus especificaciones.

La X98 Pro cuenta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución 2048 x 1536 píxeles, el procesador quad core Intel Cherry Trail T4 Z8500 a 2.24GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 8.000 mAh.

Esta tablet cuenta con unas especificaciones realmente altas, y para mejorarlas aún más se completan con el sistema operativo Windows 10.

Pues ahora ya conocemos el precio de la tablet, y es que la Teclast X98 Pro ya se puede reservar por 258 dólares (229 €) en Gearbest, un precio en el que se incluye una funda con teclado y un stylus para sacar el máximo provecho a la tablet.

[GizChina.com]