Nuevos rumores de la Xiaomi Mi Pad 2 sugieren que se lanzarán dos versiones

AliExpress WW

El pasado mes de Septiembre el consejero delegado de Xiaomi y Microsoft tuvieron una reunión “secreta” de la que aún no conocemos ningún detalle, pero después de esta reunión, los rumores sobre la fabricación de un smartphone de Xiaomi con Windows 10 no dejaron de sucederse.

Después de todos esos rumores, se anunció la llegada de Windows 10 para el Xiaomi Mi4, y desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna noticia sobre esta asociación, al menos hasta ahora, que han empezado a surgir nuevos rumores de que la Xiaomi Mi Pad 2 podría ejecutar tanto Android como Windows 10.

De acuerdo con los rumores, la Xiaomi Mi Pad 2 podría contar con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución 2K, un tamaño bastante más elevado que el de la Mi Pad original que cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, los rumores sugieren que se realizará a finales de año.

Algunos rumores sugieren que la Mi Pad 2 será una tablet dual boot, pero el último rumor desmiente ese, y nos sugiere que se lanzarán dos modelos diferentes, uno con MIUI V7  y otro con Windows 10.

Algunas especificaciones de la tablet incluyen un procesador Intel Atom Cherry Trail, 4 GB de RAM, un puerto USB Type-C, una salida HDMI, un slot para tarjetas microSD y una batería de como mínimo 6.000 mAh.

De ser ciertas estas características, la Xiaomi Mi Pad 2 podría competir con la nueva generación de tablets del mercado como la Teclast X98 Pro, pero tenemos que destacar que todo lo que mencionamos en este artículo son rumores, y deben ser tomados como tal hasta que la compañía nos de alguna información más oficial.

¿Qué os parecería una Xiaomi mi Pad 2 funcionando bajo Windows 10?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!