El Zopo Speed 8 se presentará el 24 de febrero a las 10:30 AM

AliExpress WW

Que Zopo iba a estar presente en el MWC para mostrarnos a su nuevo buque insignia no es ningún secreto a estas alturas, sin embargo lo que todavía no había confirmado la compañía, era la hora en la que presentarán al Zopo Speed 8.

El Zopo Speed 8 será un gran buque insignia en todos los aspectos del hardware, y es que por lo que sabemos contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles con PDAF y doble flash LED de diferente tonalidad, una cámara principal de 8 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior, y Android 6.0 Marshmallow, vamos una autentica bestia de gama alta.

El diseño del teléfono no es tan espectacular, y es que combina el policarbonato y el metal, dos materiales que imaginamos habrán sido elegidos con el fin de mantener bastante ajustado el precio final del teléfono.

Y ahora llegamos al día de su presentación, la cual tendrá lugar el próximo 24 de febrero a las 10:30 AM, y como el teaser hoy publicado nos adelanta, Jorge Lorenzo será el encargado de mostrárnoslo.

¿Tenéis ganas de conocer al Zopo Speed 8?

[Zopo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!