Se filtran imagenes del nuevo powerbank de 13.000 mAh de Huawei

AliExpress WW

Desde que Xiaomi presentó varios económicos powerbanks, muchas han sido las compañías que han querido tomar ejemplo y lanzar al mercado sus propias apuestas, ya que se han dado cuenta que el mercado de los accesorios también es bastante rentable.

Hoy mismo, se han filtrado varias fotografías que demuestran que Huawei también pretende lanzar al mercado su propio powerbank de gran capacidad, el Huawei Powerbank AP007. Desde el punto de vista estético, la verdad es que no se han complicado demasiado, ya que es prácticamente idéntico al Mi Powerbank de Xiaomi.

Este accesorio de Huawei, tiene una capacidad de nada más y nada menos que 13.000 mAh por lo que será capaz de cargar un par de smartphones al completo, de hecho el nuevo powerbank de Huawei, cuenta con dos puertos USB para cargar un par de dispositivos a la vez. Además de eso, también dispone de un puerto microUSB por el que se cargará, y a la derecha de este se encuentran cuatro luces LED que indicarán la carga que tiene y el botón de encendido y apagado.

Según los rumores, lo mejor de este powerbank será su precio, ya que una vez salga a la venta, lo hará por tan sólo 168 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 25 euros aproximadamente, vamos lo que nosotros llamamos una ganga.

Desafortunadamente, aún desconocemos detalles como el grosor o el tamaño que tiene el Huawei Powerbank, pero es muy probable que pronto lo sepamos, ya que quizás Huawei tenga planeado presentarlo junto al Huawei P8 el 15 de Abril.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!