El LeTV nos muestra parte de su diseño en una fotografía

AliExpress WW

Primero las capturas de pantalla del resultado obtenido en AnTuTu por el LeTV X600 con su procesador MT6795, esta mañana las capturas de pantalla del resultado obtenido en AnTuTu por el LeTV con el SoC Snapdragon 810 y 4 GB de RAM y ahora toca que le pongamos cuerpo a este teléfono que tantas filtraciones está ocasionando.

Esta mañana el CEO de LeTV, Jia Yueting, hizo algunos comentarios en su perfil de Weibo referentes a la carcasa metaliza que tendrá su teléfono, y dijo que el LeTV se convertirá en el momento de su presentación en el primer teléfono enteramente construido en metal, por lo que los usuarios podrán sentir la textura y la calidad en perfecta armonía.

Pues después de que Jia Yueting hiciese esta declaración, se ha filtrado la primera fotografía real del smartphone de LeTV. A pesar de que la fotografía tan sólo nos muestra parte del cuerpo del teléfono, sí que podemos sacar varias cosas en claro sobre él.

En la parte inferior del dispositivo que aparece en la fotografía, se puede ver que está situado el logo de LeTV lo que nos confirma que así será el diseño final del teléfono. Como bien dijo el CEO de la compañía, parece que estará construido enteramente en metal, y tendrá dos tipos de textura. El chasis del teléfono a simple vista se ve que es más brillante y más liso que la parte posterior del smartphone, la cual podemos observar que tendrá una textura mas áspera que sin duda alguna será para mejorar el agarre del teléfono.

En lo que respecta al diseño, se confirma que han tomado alguna que otra idea prestada del buque insignia de Apple, pero el verdadero cambio se encontrará en el frente del teléfono, que será donde en teoría se encuentra una pantalla que ocupa prácticamente todo el frente y no tiene apenas marcos.

Este constante ir y venir de filtraciones, solamente puede significar que su presentación está ya muy cerca, y con todo lo que estamos viendo de los smartphones de LeTV, nosotros al menos estamos deseando conocerlos al completo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!