El LeTV con un Snapdragon 810 y 4 GB de RAM pasa por AnTuTu

AliExpress WW

Según se va acercando el momento de la presentación de un nuevo smartphone, las filtraciones se empiezan a incrementar, y eso es lo que está ocurriendo con los primeros teléfonos que tiene entre manos LeTV.

De acuerdo con los rumores, LeTV no presentará un único smartphone, sino que presentará tres smartphones distintos y los tres de gama alta. Dos de ellos contarán con el SoC Snapdragon 810, y una pantalla de diferente tamaño que será de 6.3 o 5.5 pulgadas con resolución 2K, y el tercero de ellos es el LeTV X600 del que ya os pudimos hablar con más detalle ayer, un smartphone con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y un SoC MT6795 a 1.9 GHz que en su paso por AnTuTu alcanzó los 50.149 puntos.

Pues bien, hoy mismo una de las otras dos versiones con una pantalla 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, acaba de hacer su ronda por AnTuTu alcanzado la increíble cifra de 63.351 puntos, un resultado bastante alto si tenemos en cuenta que este smartphone tiene que manejar una gran pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

LeTV Snapdragon 810 (1)

Lo poco que conocemos oficialmente de estos smartphones, pinta realmente bien, ya que según uno de los ultimos comunicados oficiales de LeTV, estos dispositivos no solamente tendrán unas especificaciones de gama alta, sino que también contarán con tecnologías muy exclusivas como puede ser una pantalla con retroalimentación táctil de la que ya os hablamos con más detalle en este artículo.

Con el ritmo que llevan las filtraciones, seguramente la presentación oficial de estos smartphones este a la vuelta de la esquina, por lo que no tendremos que descuidarnos mucho, ya que en cualquier momento seguramente anuncien el día de su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!