El LeTV X600 pasa por AnTuTu con el posible MediaTek MT6795

AliExpress WW

Uno de los dispositivos que más ganas tenemos de conocer es el primer smartphone de LeTV, ya sea por las increíbles especificaciones que se rumorea que tendrá, o por los pocos detalles oficiales que conocemos sobre él. Sin embargo hoy se han filtrado unas capturas de pantalla de la puntuación obtenida por el LeTV X600, un smartphone que según los rumores cuenta con el último SoC de MediaTek, el MT6795.

De acuerdo con las capturas de pantalla, el LeTV X600 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Este smartphone, será el que menos resolución tenga en su pantalla de los tres que se rumorea que presentará LeTV, ya que los otros dos contarán con un panel de 5.5 pulgadas y 6.3 pulgadas, pero con resolución 2K. Gracias a esta captura de pantalla, también podemos saber que en su interior albergará 2 GB de RAM y un procesador octa core a 1.9 GHz.

El benchmark por desgracia no nos revela el nombre del SoC que utiliza. Pero eso no quita que nosotros podamos formular algunas hipótesis que se adapten a los rumores y a la puntuación obtenida en AnTuTu.

Está claro que el procesador en cuestión no es el Snapdragon 810 que será utilizado en sus hermanos mayores, de hecho este SoC en AnTuTu supera los 60.000 puntos, por lo que se queda muy lejos de los 50.149 puntos obtenidos por el LeTV X600. Sin embargo, el resultado obtenido es muy similar al del MediaTek MT6595 que se encuentra en el Meizu MX4, pero no puede ser ese por varias razones.

letv x600

La primera de ellas es que el procesador sin nombre funciona a una frecuencia de reloj de 1.9 GHz, que es más baja que la de los núcleos Cortex-A17 del MT6595. Y la otra razón es que en el segundo benchmark que se le ha realizado al LeTV X600, la puntuación obtenida por el Meizu MX4 y el LeTV es muy distinta, siendo la del LeTV X600 bastante superior.

Por lo que la opción que nos queda es que este procesador misterioso es el octa core de 64 bits MT6795, pero lo que nos extraña es la puntuación obtenida en AnTuTu, ya que este SoC es incluso superior al Snapdragon 810, por lo que la puntuación debería de haber sido superior, no obstante una puntuación baja puede deberse a muchos factores ajenos al procesador, por lo que cuando se presente el LeTV X600 puede que nos llevemos una grata sorpresa.

Nosotros no vamos a perder ni un momento de vista a LeTV y al posible primer smartphone con un SoC MT6795.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!