ZTE G720C, el nuevo smartphone con un SoC de 64 bits de la compañía

AliExpress WW

La compañía ZTE parece haber comenzado el año trabajando a pleno rendimiento y es que ayer ya os comentamos que se había producido una filtración en forma de imágenes de un nuevo smartphone de la compañía, el ZTE Blade S6, y hoy os traemos otra noticia más de otro dispositivo que la compañía ha anunciado, el ZTE G720C.

Entre las especificaciones de este ZTE G720C, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal con un sensor CMOS de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de dual SIM, con soporte para redes TD-LTE y FDD-LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, etc.

Este smartphone creemos que podremos verlo en el mercado chino muy pronto, pero por el momento no sabemos su fecha exacta y ni a qué precio lo hará.

¿Qué os parece el ZTE G720C?

[ Fuente ]