Siswoo ha confirmado que estará presente en la IFA

AliExpress WW

Siswoo está mostrando con creces su compromiso con el mercado de la telefonía internacional, y su próximo paso es como no podía ser de otra el estar presente en la IFA que se celebra el mes que viene en Berlín.

Siswoo ya había asistido al MWC de Barcelona, y ahora han reservado un lugar en la IFA de Berlín, que es la próxima feria de tecnología que veremos. Con esta ya son dos las compañías chinas que sabemos que estarán presentes en dicha feria, ya que Huawei también ha mostrado su interés en asistir, e incluso en presentarnos un nuevo buque insignia, el Huawei Mate S.

No sabemos lo que Siswoo tiene en el almacén para este evento internacional, pero esperamos que por fin nos presente al Siswoo Darkmoon R9.

El Siswoo Darkmoon R9 es un smartphone que cuenta con un panel frontal de 5 pulgadas con una resolución Full HD y un panel posterior de 4.7 pulgadas de tinta electrónica. Además también sabemos que este smartphone de pantalla dual dispone de 3 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MT6753 y carga inalámbrica.

¿Qué nos tendrán preparado para el mes que viene? ¿Nos mostrarán algún teléfono del que todavía no tenemos constancia?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!