El Gionee Elife S7 de 5.5 mm con una batería de 2700 mAh ya es oficial

AliExpress WW

Después de tantísimos rumores y filtraciones, Gionee ha presentado al fin el Gionee Elife S7 en el MWC, un smartphone que cuenta con un SoC octa core de 64 bits MT6752 y una pantalla de 5.2 pulgadas.

Gionee finalmente ha anunciado su nuevo smartphone que todo el mundo estaba esperando, el Elife S7. Al final parece que todo lo que dijimos con anterioridad se ha cumplido, por lo que lo nuevo de Gionee finalmente cuenta con uno de los nuevos procesadores de MediaTek, en concreto uno de los más potentes.

El Gionee Elife S7 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Debajo de su capó, nos encontramos un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, lo que significa que Gionee no pretende que este smartphone sea su auténtico buque insignia. El Elife S7 también dispone de 16 GB de almacenamiento interno, y parece que no será ampliable, al menos no se ha hecho ninguna referencia a ello. Evidentemente, esto último se le puede atribuir al hecho de que el chasis del teléfono no permite demasiados añadidos, ya que las medidas son de 139,8 mm x 67,4 mm x 5,5 mm.

El teléfono también cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con tecnología Image+, que permite disparar fotografías en poco tiempo con una gran calidad, y la cámara frontal en este caso es de 8 megapíxeles. La batería suele ser uno de los problemas en los teléfonos de poco grosor, pero Gionee ha incorporado en el Elife S7 una increíble batería de 2.700 mAh, que sobre el papel no pinta nada mal.

Como es tendencia en los últimos smartphones que se están presentando, el Elife S7 cuenta con Android 5.0 Lollipop, pero en este caso con la capa de personalización de la compañía, que es Amigo OS en su versión 3.0. Este smartphone dual SIM tiene soporte para redes FDD-LTE y TDD-LTE.

¿Qué os parece finalmente el Gionee Elife S7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!