El Oppo U3 con un SoC MT6752 de 64 bits será presentado el 14 de Enero

AliExpress WW

Hoy ya hemos hablado de Xiaomi y de Meizu, y ahora le toca el turno a otra de las grandes compañías del mercado chino, Oppo. Hoy mismo, Oppo ha revelado que lanzarán su nuevo phablet el Oppo U3 el cual incorpora un SoC de 64 bits MediaTek MT6752 un día antes de la gran presentación de Xiaomi, es decir el 14 de Enero.

El Oppo U3 recientemente pasó por TENAA para recibir su certificación de red, y además según se rumorea podría ser el primer teléfono del mundo en poder presumir de un zoom óptico de 4x. Siendo realistas no creemos que esa sea una de las características del Oppo U3, sin embargo sí tenemos la esperanza de que el hardware de la cámara sea uno de los aspectos más destacados, al menos eso nos da a entender su cámara de 13 megapíxeles trasera y su cámara frontal de 5 megapíxeles que viene acompañada de un flash LED.

Especificaciones del Oppo U3

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core MediaTek MT6752 de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED
  • Chip de audio AK4961
  • 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat

El sonido será también un punto fuerte de este phablet, ya que vendrá equipado con un chip de audio AK4961 que nos ofrecerá una experiencia multimedia mejor que la de muchos dispositivos similares del mercado.

Además su apartado estético no es precisamente lo peor que nos encontraremos, ya que sigue las ultimas tendencias del mercado, que son una parte posterior con un patrón de dibujo y unos marcos muy estrechos, que sin duda alguna, beneficiarán en el tamaño general del phablet.

Aun no conocemos el precio que tendrá el Oppo U3, sin embargo no quedan nada más que cuatro días para que salgamos totalmente de dudas y conozcamos todos y cada uno de los detalles de este interesante smartphone de gama media alta.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!