Toma de contacto del iNew V7, una estética muy cuidada

AliExpress WW

Desde que pudimos probar en nuestras manos el iNew V3, este fabricante chino se abrió las puertas como uno de los fabricantes que mas había cuidado los diseños de sus teléfonos y, en este nuevo V7, iNew, de nuevo, ha logrado una gran estética.

Hemos recibido gracias a Powerplanetonline la muestra de uno de estos iNew V7 para que lo podamos probar con detenimiento para mostraros el funcionamiento del mismo y saber como se desenvuelve en el día a día, mientras lo probamos, si queréis, podéis ver mas información del mismo aquí.

Como es habitual, vamos a mostraros la primera toma de contacto y el unboxing para que veáis lo que lleva si decidís comprar este teléfono, que, como primera impresión, nos ha entrado por los ojos.

Unboxing y toma de contacto del iNew V7

Especificaciones del iNew V7

iNew V7

GENERAL

FabricanteiNew
ModeloV7
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4.2
ChipsetMediatek
CPUMT6582 a 1.3 Ghz
GPUMali-400
RAM2 GB
Batería2100 mAh

CAMARAS

Trasera16 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4GNo
Dual SIMSí, mini SIM y micro SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del iNew V7

inew-v7-17

Con algunos pequeños detalles cambiados de sitio, iNew, ha querido aprovechar la estética de su V3, aunque, nos da una impresión como de mas calidad que el V3.

Tenemos los mismas zonas redondeadas de la parte superior e inferior, aunque, los laterales del teléfono son metálicos, incluyendo, los botones laterales, dando un aspecto mas “premium” del mismo. Si lo miramos frontalmente, tenemos la pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y que posee un brillo bastante bueno. En la parte superior tenemos la cámara frontal de 5 mega-pixel y los sensores de proximidad y luminosidad, mientras que en la parte inferior tenemos los botones capacitivos iluminados, y, especialmente llama la atención el central, a pesar de no ser mas que un diseño de botón y que no tiene nada de especial, pero si que estéticamente es de los mas llamativos.

Si lo miramos por el canto, tenemos que por su parte inferior vemos el microUSB, en la parte izquierda está el botón de apagado y encendido, que como decimos, parece ser metálico como todo el canto atornillado que tiene. En la parte superior está el jack de 3.5 para la conexión de la música, mientras que la parte derecha, al igual que la izquierda, es de metal y en este caso, tenemos los botones de control de volumen.

Si lo miramos por la parte trasera, la cámara está situada en el área superior justo al lado del flash LED, en la mitad de la tapa trasera tenemos la marca de iNew y en la parte inferior algunos logos de certificaciones. Llama la atención que el altavoz trasero del teléfono está colocado en la parte superior, junto a la cámara. Si abrimos la tapa trasera, vemos la batería, que en este caso es de 2100 mAh y además vemos las 2 ranuras para la SIM y micro SIM y también para la micro SD.

Respecto al software con el que viene el teléfono, el iNew V7 trae una pequeña personalización, no muy cargada, con un estilo de iconos similares a los de MIUI. Dentro de la configuración, vemos que no ha sido cambiada y que el teléfono, viene de serie con Android 4.4.2, es decir, actualizado casi a la última.

inew-v7-14

El hardware del teléfono pertenece a la gama media-alta gracias a su procesador quad-core MT6582 y con los 2 GB de memoria RAM que ayudan a que el movimiento por el sistema sea mucho mas placentero.

Nos queda probar el dispositivo mas a fondo con el fin de poder determinar su funcionamiento y duración de la batería, por lo que dejamos aquí nuestra primera impresión hasta la review, pero, como hemos dicho antes, si queréis mas información sobre este gran quad-core, podéis verlo aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)