El HTC One A9 llegará en seis colores diferentes

AliExpress WW

HTC no ha estado teniendo un año muy agradable, y es que el HTC One M9 no está resultando ser el mejor teléfono del mercado, y eso está haciendo que las ventas de la compañía caigan estrepitosamente, y que la empresa esté de nuevo en la cuerda floja. A pesar de eso, HTC sigue planeando lanzar algo nuevo esta misma semana, y por lo que sabemos puede que muy probablemente sea el HTC One A9.

El HTC One A9 será un smartphone de gama media alta, el cual incorporará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 617. Junto a este procesador, el One A9 lucirá 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles y una batería de 2150 mAh que se nos antoja un tanto pequeña.

Otras características interesantes del HTC One A9, son la adición de un lector de huellas en la parte frontal, y su diseño de metal unibody de 7 mm disponible en seis colores diferentes. Lo que no incluye el HTC One A9 son altavoces BoomSound, una característica muy habitual en los smartphones de esta compañía.

¿Qué opináis del HTC One A9? ¿Conseguirá la compañía levantar cabeza con este nuevo smartphone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!