CoolPad estrena el año con el CoolPad 8675-A de 64 bits

AliExpress WW

En los últimos meses de 2014 empezamos a ver bastantes smartphones con un SoC de 64 bits en su interior, algo lógico teniendo en cuenta que Android 5.0 Lollipop está especialmente desarrollada para teléfonos con esta arquitectura (aunque muchos de estos teléfonos jamás llegarán a catar la última versión de Android). El último modelo que cumple con esta característica, la del procesador de 64 bits es el CoolPad 8675-A.

Por sus especificaciones, el CoolPad 8675-A podríamos catalogarlo como un gama media apuntando hacia la alta, ya que en su interior equipa un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits a 1.5 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funciona bajo la versión 4.4 KitKat, aunque CoolPad es una de esas compañías que en su momento dijo que algunos de sus dispositivos recibirían Android Lollipop.

El panel del que dispone, empieza a ser todo un clásico en el mundo de la telefonía, ya que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1280 x 720 píxeles, su apartado fotográfico está bastante bien ya que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con un sensor CMOS. Y la encargada de no dejarnos tirados a la mitad del día, es una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

Sobre su conectividad no tiene ninguna carencia, ya que abarca todo o casi todo, tiene Wi-Fi (lógicamente), GPS, OTG, Bluetooth 4.0, dual SIM con soporte para redes LTE Cat 4, etc.

Sobre su precio, aún no podemos daros ninguna información, ya que es una incógnita al igual que su fecha de lanzamiento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!