Yu Yureka rompe los récords de ventas de Xiaomi en la India

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, el pasado mes Micromax lanzó su propia submarca llamada Yu y al parecer han trabajado con bastante eficacia ya que hoy mismo se ha puesto a la venta su primer smartphone, el Yu Yureka, y es que a pesar de que normalmente os escribimos comentándoos los grandes éxitos obtenidos por la compañía Xiaomi, hoy es momento para informaros de otro gran éxito, y es del de este Yu Yureka.

El rotundo éxito ha sido tras sacar a la venta en el día de hoy 10 mil unidades de este smartphone en la India a través de Amazon India a un precio de 8.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 122 euros y tras pasar tan sólo 3 segundos, todas las unidades se han visto agotadas. Es por esto que la compañía ya ha lanzado un teaser dando las gracias a todos aquellos que ya han podido adquirir este smartphone y anunciando cuándo saldrá la siguiente remesa a la venta, y al parecer tendrá lugar el día 22 de este mismo mes de Enero.

Recordemos que entre las especificaciones de este Yu Yureka, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh y funcionando bajo CyanogenMod.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM y soporte para redes LTE.

¿Qué os parece el Yu Yureka?

[ GizChina.com ]