TCL P516L, un nuevo gama baja de 64 bits y pantalla de 4.5 pulgadas

AliExpress WW

Ya tenemos nuevas noticias acerca de la compañía fabricante de smartphones TCL y es que ya nos ha anunciado cuál será su próximo smartphone, el TCL P516L.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontraremos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 1750 mAh, y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas, un tamaño muy de agradecer por aquellas personas que están totalmente en contra de las grandes pantallas que actualmente están tan de moda, y con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de unos 5 megapíxeles, por lo que realmente se queda un poquito corto en ese aspecto. Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc.

Como podéis observar en la imagen que encabeza el artículo este smartphone estará disponible en dos versiones, una de color negro y otra de color blanco. En dicha imagen también podréis ver que el TCL P516L cuenta con un diseño bastante elegante a la par que incluye unos marcos en la pantalla bastante delgados.

[ Fuente ]