Elephone M1, otro teléfono premium que será lanzado en Septiembre

Seguramente recordéis que hace un par de días os hablamos de una línea de smartphones que tiene entre manos Elephone que tendrá como punto a su favor, una gran calidad en los materiales y en la construcción. El teléfono que pensamos que inauguraría esta línea era el Elephone M2, pero parece que no llegará sólo, sino acompañado del Elephone M1 del que ya tenemos prácticamente todos los detalles y que también se lanzará en Septiembre.

El Elephone M1 seguirá la misma línea que el Elephone M2, por lo que su diseño será lo que denominamos como premium. El material empleado para su fabricación será el metal, y por lo que podemos ver en la imagen no tendrá apenas marcos laterales y será unibody.

Entre las especificaciones de este terminal se encuentran el procesador quad core de 64 bits MT6735A que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y todo ello será alimentado por una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

La pantalla 2.5D de este teléfono tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y las cámaras se compondrán de un sensor trasero de 13 megapíxeles y de un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Nos queda por decir que el teléfono tendrá en su parte posterior un lector de huellas dactilares, soporte dual SIM y que funcionará gracias a Android 5.1 Lollipop.

Parece que las cosas se están empezando a calentar entre los fabricantes chinos, los cuales poco a poco están mejorando la calidad de todos sus productos sin que el precio se vea demasiado afectado, y Elephone es una de las compañías que más está apostando por estos dos detalles.

¿Qué os va pareciendo la línea M de Elephone?

[Fuente]