El uleFone Be Touch se muestra en acción en tres vídeos

AliExpress WW

El lanzamiento del uleFone Be Touch ya es una realidad, y uleFone no está escatimando en esfuerzos para promover su nuevo buque insignia. En esta ocasión no es una imagen lo que la compañía ha publicado, sino tres vídeos.

Hace unos tres meses, los rumores sobre un buque insignia de uleFone comenzaron a surgir, y después de las buenas ventas que consiguió el uleFone Be Pro, era natural que la empresa buscase un dispositivo más potente, ya que otras compañías como ECOO, Elephone y JiaYu ya habían presentado sus respectivos buques insignia. El dispositivo que hasta entonces era conocido como Dare N1, se comprometió a llegar con unas excelentes características y especificaciones, para así poder competir de tú a tú contra otras compañías.

Ahora este smartphone es una realidad, y ya ha hecho su debut en el mercado, un smartphone que ahora se conoce como uleFone Be Touch. Este dispositivo tiene unas especificaciones muy respetables como un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 3 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD puede parecer muy poco para muchos usuarios, incluso con un diseño 2.5D.

Hasta hoy el Be Touch no se había mostrado en acción, pero para arreglar eso, uleFone ha publicado tres vídeos mostrando con todo lujo de detalles a su buque insignia. En estos vídeos se muestra el completo diseño del smartphone, y el cómo funciona el lector de huellas uTouch.

Diseño del uleFone Be Touch

uleFone Be Touch vs Huawei Mate 7

uleFone Be Touch vs iPhone 6 Plus

Por los vídeos, el uleFone Be Touch se ve muy bien, y con ese escáner de huellas dactilares, 3 GB de RAM y el potente procesador que tiene, estamos seguros que el rendimiento no será uno de sus puntos flojos. Quizás la única pega que le podemos sacar, es que su batería de 2.550 mAh puede resultar un poco escasa.

¿Qué os parece el uleFone Be Touch? ¿Esperabais algo más de este smartphone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!