Se filtran los esquemas de diseño del Huawei P8

Las filtraciones del Huawei P8 son cada vez más constantes, y según se acerca el día de la presentación son más fiables. En esta ocasión no es una fotografía real, o una filtración de las especificaciones, sino un documento que revela el diseño completo del Huawei P8 incluyendo las dimensiones del dispositivo en cuestión.

Este esquema del diseño del Huawei P8, era para fabricar los primeros prototipos hace unos meses, por lo que el diseño final que conozcamos el próximo 15 de Abril puede cambiar bastante. Este documento muestra que el P8 tiene unas dimensiones de 144.9 mm de largo, 71.9 mm de ancho, y 6.6 mm de grosor. Para que os hagáis una idea, el Huawei P8 es un poco más largo y ancho que el Huawei Ascend P7. Este aumento en las dimensiones permite que el P8 pueda equipar una pantalla ligeramente más grande, siendo en este caso de 5.2 pulgadas en lugar de 5 pulgadas. Sobre su resolución no se sabe demasiado, pero todo parece indicar que será de 1920 x 1080 píxeles.

En la parte posterior se ubica una única cámara principal equipada con un doble flash LED, y en el medio de la parte trasera se encuentra un misterioso rectángulo, que según los rumores puede tratarse de un lector de huellas dactilares.

Como ya hemos dicho, solamente conocemos filtraciones, y según estas el Huawei P8 equipará un procesador octa core de 64 bits Hisilicon Kirin 930 a 2.0 GHz y 3 GB de memoria RAM, todo ello dentro de un diseño realmente cuidado y de gama alta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!