Huawei presenta el Dococchi, un smartwatch dirigido a los niños

AliExpress WW

Huawei es un fabricante que podríamos considerar polifacético ya que en los últimos meses está dedicándose a lanzar toda clase de productos, el último de ellos lo ha presentado hoy en una rueda de prensa. Huawei en colaboración con DoCoMo han presentado un nuevo smartwatch llamado Dococchi, el cual ha sido diseñado y desarrollado para los más pequeños de la casa.

El Huawei Dococchi es un smartwatch que dispone de una pantalla de 1.3 pulgadas que está situada en un cuerpo resistente al polvo y al agua gracias a la certificación IP57.

En cuanto a su conectividad, nos encontramos con soporte para tarjetas nano SIM compatible con redes WCDMA, lo que nos permitirá realizar llamadas a cualquier teléfono e incluso podremos navegar por internet, el conjunto de conectividad se completa con Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.1.

huawei-dococchi-1

Además este smartwatch dispone de un sensor de humedad y de temperatura, acelerómetro y podómetro. En cuanto al software equipa algún que otro interesante añadido, como el de ser capaz de controlar los movimientos que haga su portador desde nuestro smartphone, así de esta manera podremos estar completamente tranquilos ya que sabremos en todo momento dónde está su poseedor.

¿Qué os parecen estos dispositivos para los niños?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!