El Smartisan T2 podría tener un chasis fabricado en metal

Si sois seguidores de GizChina, seguramente recordaréis que hace más o menos dos meses os hablamos por primera vez del sucesor del Smartisan T1, que vendría a ser el Smartisan T2 (o así es como lo hemos bautizado nosotros). Pues bien, después de tanto tiempo ya conocemos nuevos detalles de este smartphone.

Los nuevos rumores de este smartphone hablan de su material de construcción, que según parece estará diseñado en metal para así mejorar su resistencia.

Smartisan-T2-metal

La imagen que os acabamos de poner ha sido publicada en Weibo, el famoso Twitter chino y el texto que acompañaba a la imagen nos daba a entender que ese sería el perfil del tan esperado Smartisan T2.

Pero este no es el único rumor que conocemos de este nuevo smartphone, ya que anteriormente también se habló de que sería impulsado por un procesador de nueva generación, en concreto el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, por lo que si eso fuese cierto, el resto de especificaciones no deberían de ser tampoco nada despreciables.

Pero con esto no vamos a terminar la noticia, ya que en el mismo perfil de Weibo donde se filtró la foto del supuesto marco del Smartisan T2, también se publicó una imagen con el logo de Smartisan dentro de la esfera de un reloj, acompañado del texto “Finally, Smartisan Watch”, por lo que quizás también tengan entre manos su propio smartwatch.

Smartisan-watch

Tenemos que destacar que todo esto son rumores sin más pero ¿Os gustaría que el Smartisan T2 tuviese un chasis de metal? ¿Os gustaría ver un smartwatch de este fabricante?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.