Entérate de todo lo que se sabe del Xiaomi Mi 6X antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Xiaomi tiene previsto presenta su nuevo buque de insignia mañana y se trata del Xiaomi Mi 6X, incluso el fabricante ya había confirmado parte de sus especificaciones, la cual menciono que llegará con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Sin embargo, hoy te traemos todos los detalles que sabemos antes de su lanzamiento.

Cabe destacar que, el Mi 6X llegará al mercado chino en colores: rojo, oro, azul, negro y rosa. Incluso ha salido nuevos renders donde muestra la variante Oro también cambiará su parte frontal, la cual llegará en color blanco en vez de negro habitual.

Por su parte, el Xiaomi Mi 6X equipará una dual cámara posterior verticalmente equipada con sensores de 12 MP + 20 MP, mientras que en el lado frontal también tendrá 20 MP para selfies. También se ha revelado que el dispositivo será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con AIE.

Además, las especificaciones reveladas por TENAA, muestran que el teléfono inteligente incorpora una pantalla FHD de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9, batería de 2910 mAh, se revelo que llegará una variante de 32 GB de almacenamiento interno.

Algunas informaciones filtradas con anterioridad, revelaron que existirá otras variantes de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, la cual vendrán a un precio de 1799 yuanes ($285 – €233) para la primera variante y 1999 yuanes ($317 – €259) para la segunda variante.

Por último, el CEO de Xiaomi ha revelado que también dentro de pronto se presentará el Xiaomi Mi A2 con Android One, se espera que siga conservando la esencia del A1, es decir, sin capa de personalización MIUI.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi 6X?